DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La política de devoluciones y cambios de cualquiera de nuestros artículos comprados en nuestra tienda online tendrá un período de 15 días a partir de la entrega de su pedido. Para ello:

-Para realizar la gestión de devolución, el cliente debe en primer lugar, ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Atención al Cliente (968591588) o mediante nuestro email atencionalcliente@lunacalzados.es. En caso de correo electrónico se debe especificar el motivo de la devolución.

-La devolución puede ser a través de dos vías:

a) Devoluciones o cambios gratis en tiendas Luna.

b) Devoluciones a domicilio por tan solo un importe de 5€ en concepto de transporte. Este importe será descontado de la cuantía del producto a devolver.

-El pedido debe contener la factura de compra.

-El artículo no debe estar manchado, dañado o usado y debe de devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado, manteniendo su caja original.

-La devolución siempre se efectuará mediante el mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Excepto las compras realizadas contra reembolso en las que la devolución se realizará mediante abono en la cuenta bancaria del cliente.

-Para realizar un cambio de talla te lo enviamos GRATIS. Solamente debes hacerte cargo del pago de la gestión de devolución, es decir, el epígrafe b) expuesto anteriormente. El importe de 5€ debe ser ingresado a un número de cuenta que se facilitará a través del email en el mismo momento que quiera gestionar el cambio de talla. Una vez llegado el pago, automáticamente será enviada la talla necesitada a su domicilio totalmente gratis.

-Para cualquier otro tipo de cambio, es decir, cambio por otro color u otro artículo, el cliente deberá realizar una devolución a domicilio (epígrafe b) y gestionar nuevamente una nueva compra en nuestra tienda online.