En breve te responderemos, estamos fuera de horario laboral.

Outfits para graduaciones

Outfits para graduaciones

Outfits para graduaciones

La primavera no mola únicamente porque hace buen tiempo y disfrutamos de más horas de sol. Es el preludio de un momento muy especial para vosotras, porque llega el fin de curso y con él vuestra graduación. Así que da igual si lo que terminas es el instituto, tus años de universidad o un máster: ¡estás de celebración!

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser a veces escoger el outfit perfecto para ese momento. Si estás obsoleta de ideas, o simplemente quieres inspirarte para escoger el look ideal de graduación, desde Luna Calzados, tu tienda online de zapatos baratos para mujer, te ofrecemos tres opciones para lucir perfecta.

1. Traje masculino

Puede que seas de esas chicas que no quiera elegir vestido o falda y prefieras jugar con el rollo “boyfriend”. Los vestidos siempre son una gran opción para graduarse, pero, ¿Por qué no ser atrevidas e ir diferente? El conjunto blazer-pantalón o traje masculino será tu aliado perfecto. Fíjate en la combinación que hace Aimee Song. El zapato ideal será un salón de tacón medio o por qué no, una sandalia en tonos neutros. Cada vez son más las famosas e influencers como Sara Carbonero o Blake Lively las que apuestan por este tipo de outfits.


2. Mono

¿Quieres ser la más original de tu graduación? Apuesta por un mono en sus diferentes modalidades: corto o largo. Es una prenda elegante y versátil que estiliza cualquier figura femenina. Si eres de piel clarita, arriésgate con colores atrevidos e intensos como el rojo coral. Si tu tez es morena, copia el look de María Frubies o María Pombo y elige un mono monocromático en color azul pastel. Añade unos buenos tacones o sandalias de mujer en color fuxia modelo 30775 de la marca XTI y arrasarás.

3. Vestido estampado

La primavera y el verano son sinónimos de estampados florales. Y qué mejor momento, que en tu graduación. Los vestidos vaporosos y desenfadados, con estampados florales o de estilo bohemio, ofrecen una dulzura y luz natural que transforman nuestro look a un modo más juvenil y sofisticado.

Largos o cortos, siempre son una opción ideal. Te proponemos el look que eligió María Pombo para la boda de la conocida y mediática Laura Escanes. Consiguió seducir a todos los flashes con este vaporoso y largo vestido floral. Nuestra recomendación es que elijas unas elegantes sandalias en tonos neutros y naturales como las que te planteamos.

Lo que está claro, es que no hay nada establecido en cuanto a vestimenta para tu graduación. ¡Cualquier opción es válida! Lo verdaderamente importante es que elijas aquel tipo de outfit con el que te sientas cómoda y guapa. Entra en nuestra web www.lunacalzados.es y descubre todo lo que tenemos para ti.

¿Con qué opción de quedas tú?