CÓMO REALIZAR LA COMPRA
Aquí podrás modificar la cantidad de artículos que deseas comprar, como eliminar los productos que no quieras comprar.
También podrás continuar tu compra sin registrarte hasta el final para finalizar la compra.
Selecciona la casilla "SIGUIENTE" para continuar.
Podrás añadir un código promocional (si existe) para aplicar un descuento que hayas recibido mediante uno de nuestros boletines frecuentes. También podrás añadir un comentario opcional a tener en cuenta.
FORMAS DE PAGO
Utiliza el medio de pago que prefieras, ya que disponemos de varios. Estas son las formas de pago disponibles en nuestra web actualmente:
GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGAS
DEVOLUCIONES O CAMBIOS
Puedes realizar una DEVOLUCIÓN o CAMBIO sino queda satisfecho con tu pedido. Dispones de 30 días a partir del día en el que recibiste el pedido.
¿Qué hago si quiero devolver mi pedido?
En primer lugar debes saber que los gastos de envío corren a cargo del cliente. Para ello, dispones de dos formas:
- Envíanos el paquete a través de Correos o cualquier otra agencia de transporte a nuestra central. Una vez que hayamos recibido el paquete en nuestra central, procederemos al reembolso del importe pagado.
- Utiliza la opción de DEVOLUCIÓN FÁCIL con un coste de 4.95€ con nuestra agencia (Solo para peninsula, para islas y otros paises consultar en atencionalcliente@lunacalzados.es). Te mandamos al transportista al domicilio a recoger el paquete.
Pincha este enlace para GENERAR ETIQUETA DE DEVOLUCION y rellena todos los datos que se indican. Así podras elegir el día y horas en las que puede ir el transportista a recoger tu pedido.
¡MUYYY IMPORTANTE! en la casilla de referencia indica el número de pedido.
NO OLVIDES MARCAR la casilla de enviar albaran al email para recibir la etiqueta del transportista y en unos minutos recibiras en tu email la etiqueta de devolución para colocarla por fuera en el paquete.
Procederemos al reembolso del importe pagado descontando los 4.95€ en concepto de gestión de devolución. (Solo para peninsula, para islas y otros paises consultar en atencionalcliente@lunacalzados.es)
Para realizar cualquier opción de devolución llámanos al teléfono de Atención al Cliente 968591588 o mándanos un email a la dirección atencionalcliente@lunacalzados.es y nos pondremos en contacto contigo.
¿Cómo preparo la devolución?
Recuerda que debes preparar el paquete en una caja o bolsa precintada para que no se estropee la caja del producto y coloque fuera la siguiente dirección:
LUNA CALZADOS
NACIONAL 332 KM2.5
CARRETERA MAZARRON-PUERTO
30870 MAZARRON MURCIA
968591588
¿Y si quiero realizar un cambio de número?
Para realizar un cambio de talla llámanos al teléfono de Atención al Cliente 968591588 o mándanos un email a atencionalcliente@lunacalzados.es, indicándonos tu nombre y la talla que necesitas, y te confirmaremos si hay disponibilidad o no. Te enviaremos la nueva talla a casa GRATIS. Tú solo nos tienes que hacer llegar el número que quieres devolver, para lo cual puedes hacerlo de dos modos:
- Nos envías por Correos o cualquier otra agencia el producto a devolver a nuestra dirección. Una vez que tengamos tu devolución en nuestra central, procederemos de inmediato a enviarte el nuevo número.
- O si prefieres que nuestra agencia te recoja el pedido en tu domicilio, nosotros te lo gestionamos, por tan sólo 4.95€. Al mismo tiempo que te recoge el paquete, te entregará el nuevo número.
Devoluciones o cambios GRATIS en tiendas LUNA CALZADOS
Lleva tu pedido a tienda y allí te realizaran la devolución del importe en la misma forma de pago. También podrás realizar el cambio de talla gratis en nuestras tiendas LUNA CALZADOS.
Aspectos importantes a tener en cuenta
- No admitimos devoluciones de bisutería ni de artículos de fiesta.
- Antes de realizar el reembolso del importe analizaremos las condiciones del producto en su conjunto. EL producto no debe está dañado, manchado o usado y debe devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado, manteniendo su caja original. Es decir, debe de ser vuelto en perfectas condiciones para su venta. Nos reservamos el derecho de rehusar la devolución de producto y el rembolso del mismo.
- La devolución siempre se efectuará mediante el mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Excepto las compras realizadas contra rembolso en las que la devolución se realizará mediante abono en la cuenta bancaria del cliente.
- Los gastos de envío nos son reembolsables.