CÓMO REALIZAR LA COMPRA

  1.     Navega por nuestra web dev.lunacalzados.esy encuentra los productos que quieres comprar. Escoge el modelo que más te guste dentro de nuestra amplia gama de productos de calzados y complementos.
  2.     Selecciona el color y la talla que quieres, y añádelo a tu cesta de la compra mediante la casilla "AÑADIR AL CARRITO".
  3.     Ahora puedes elegir la casilla "IR A LA CAJA" si deseas finalizar tu pedido, o puedes seguir navegando en busca de más artículos para tu cesta.
  4.     Si deseas modificar/eliminar los artículos de tu cesta de la compra, debes elegir la opción “VER MI CARRITO DE COMPRA” que se encuentra en el panel superior de nuestra web.

Aquí podrás modificar la cantidad de artículos que deseas comprar, como eliminar los productos que no quieras comprar.

  1.     Si no lo has hecho antes, regístrate en nuestra tienda online e inicia sesión con tus datos personales en el apartado "¿YA REGISTRADO?" situado en la parte superior de nuestra web.

También podrás continuar tu compra sin registrarte hasta el final para finalizar la compra.

  1.     Una vez realizada la identificación, rellena los datos de entrega de tu pedido y elige la casilla "REGISTRO". Una vez registrado puede acceder a “MI CUENTA”, allí tienes a tu disposición todo tu historial de pedidos, así como también la posibilidad de consultar, ampliar o corregir todos tus datos. Estos datos son tratados de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar nuestra relación comercial. 
  2.     Comprueba tu pedido seleccionado y el precio de compra.

Selecciona la casilla "SIGUIENTE" para continuar.

  1.     Elige el método de envío, pudiendo elegir con la AGENCIA DE TRANSPORTE o recogida en tiendas LUNA CALZADOS.
  2.     Elige la forma de pago que prefieras: tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, Paypal o contra reembolso.

Podrás añadir un código promocional (si existe) para aplicar un descuento que hayas recibido mediante uno de nuestros boletines frecuentes. También podrás añadir un comentario opcional a tener en cuenta.

  1. Una vez seleccionada la forma de pago, elige la casilla “COMPRAR AHORA” y se termina el proceso de compra en dev.lunacalzados.es.
  2. El cliente tendrá disponible tras realizar su pedido la opción de visualizar o descargar su factura.

FORMAS DE PAGO

Utiliza el medio de pago que prefieras, ya que disponemos de varios. Estas son las formas de pago disponibles en nuestra web actualmente:

  1.     Tarjeta de crédito o débito. Mediante la pasarela de pago Redsys.
  2.     Transferencia bancaria: Nuestro nº de cuenta es ES77 0081 1071 2600 0119 2126 (Banco Sabadell). Una vez que nos haya entrado el dinero a nuestra cuenta, procederá el envío de su pedido.
  3.     Paypal: Paga de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal, sin compartir información financiera.
  4.     Bizum: Paga de manera rápida y segura a traves de tu movil.
  5.     Contrareembolso: Paga contrareembolso con un coste adicional de 3€

 GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGAS

 

  •          Recogidas GRATIS en nuestras tiendas LUNA CALZADOS.
  •          Envío GRATIS en todos tus pedidos superiores a 49.95€ a domicilios situados en la península.
  •          Los pedidos inferiores a este importe pueden tener un coste de:

 

  •   3.95€ para recibirlo en casa entre 2-3 días laborables desde el momento que salga desde nuestra central.
  •          Envíos a Islas Baleares 7.50€ (2-3 días laborables)
  •          Envíos a Andorra 9,99€ (3-4 dias laborables) a  traves de Correos Postal.
  •          Envíos a las Islas Canarias 9,99€ (6-10 días laborables). En compras superiores a 50€ los gastos de envío serán gratuitos (promoción válida solo para Península). En los pedidos con destino a Canarias, el cliente se hará a cargo del DUA de importación como de los impuestos locales especiales, ya sea IGIC para las Islas Canarias.
  •          Envíos a Ceuta y Melilla 18€ (6 días laborables)
  •          Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla los envíos están sujetos a impuestos o aranceles aduaneros que van a cuenta del cliente.
  •          Envíos a Portugal 8€.
  •          Envíos Francia,Italia, Bélgica y Alemania 13.99€.
  •          Envios a Austria, Luxenburgo, Paises Bajos, San Marino y Vaticano 30€ (16,90€ + aduanas).
  •          Envios a Suiza, Republica Checa, Dinamarca, Liechtenstein, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia 22,99€.

  •          Para envíos a cualquier otro destino debes consultarnos a través del teléfono de Atención al Cliente 968591588 o nuestro email atencionalcliente@lunacalzados.es.
  •          Las entregas serán realizadas a través de CORREOS EXPRESS, recibirás un email con un código de seguimiento para ver en todo momento por donde se encuentra tu pedido.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS

 

Puedes realizar una DEVOLUCIÓN o CAMBIO sino queda satisfecho  con tu pedido. Dispones de 30 días a partir del día en el que recibiste el pedido.

 
¿Qué hago si quiero devolver mi pedido?

En primer lugar debes saber que los gastos de envío corren a cargo del cliente. Para ello, dispones de dos formas:

-       Envíanos el paquete a través de Correos o cualquier otra agencia de transporte a nuestra central. Una vez que hayamos recibido el paquete en nuestra central, procederemos al reembolso del importe pagado.

-       Utiliza la opción de DEVOLUCIÓN FÁCIL con un coste de 4.95€ con nuestra agencia (Solo para peninsula, para islas y otros paises consultar en atencionalcliente@lunacalzados.es). Te mandamos al transportista al domicilio a recoger el paquete.

Pincha este enlace para GENERAR ETIQUETA DE DEVOLUCION y rellena todos los datos que se indican. Así podras elegir el día y horas en las que puede ir el transportista a recoger tu pedido.

¡MUYYY IMPORTANTE!
 en la casilla de referencia indica el número de pedido.

NO OLVIDES MARCAR  la casilla de  enviar albaran al email para recibir la etiqueta del transportista y en unos minutos recibiras en tu email la etiqueta de devolución para colocarla por fuera en el paquete.

Procederemos al reembolso del importe pagado descontando los 4.95€ en concepto de gestión de devolución. (Solo para peninsula, para islas y otros paises consultar en atencionalcliente@lunacalzados.es)

Para realizar cualquier opción de devolución llámanos al teléfono de Atención al Cliente 968591588 o mándanos un email a la dirección atencionalcliente@lunacalzados.es y nos pondremos en contacto contigo.

 ¿Cómo preparo la devolución?

Recuerda que debes preparar  el paquete en una caja o bolsa precintada para que no se estropee la caja del producto y coloque fuera la siguiente dirección:

LUNA CALZADOS

NACIONAL 332 KM2.5

CARRETERA MAZARRON-PUERTO

30870 MAZARRON MURCIA

968591588

¿Y si quiero realizar un cambio de número?

 

Para  realizar un cambio de talla llámanos al teléfono de Atención al Cliente 968591588 o mándanos un email a atencionalcliente@lunacalzados.es, indicándonos tu nombre y la talla que necesitas, y te confirmaremos si hay disponibilidad o no. Te enviaremos la nueva talla a casa GRATIS. Tú solo nos tienes que hacer llegar  el número que quieres devolver, para lo cual puedes hacerlo de dos modos:

-       Nos envías por Correos o cualquier otra agencia el producto a devolver a nuestra dirección. Una vez que tengamos tu devolución en nuestra central, procederemos de inmediato a enviarte el nuevo número.

-       O si prefieres que nuestra agencia te recoja el pedido en tu domicilio, nosotros te lo gestionamos, por tan sólo 4.95€. Al mismo tiempo que te recoge el paquete, te entregará el nuevo número.

Devoluciones o cambios GRATIS en tiendas LUNA CALZADOS

Lleva tu pedido a tienda y allí te realizaran la devolución del importe en la misma forma de pago. También podrás realizar el cambio de talla gratis en nuestras tiendas LUNA CALZADOS.

 

Aspectos importantes a tener en cuenta

 

- No admitimos devoluciones de bisutería ni de artículos de fiesta. 

- Antes de realizar el reembolso del importe analizaremos las condiciones del producto en su conjunto. EL producto no debe está dañado, manchado o usado y debe devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado, manteniendo su caja  original. Es decir, debe de ser vuelto en perfectas condiciones para su venta. Nos reservamos el derecho de rehusar la devolución de producto y el rembolso del mismo.

- La devolución siempre se efectuará mediante el mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Excepto las compras realizadas contra rembolso en las que la devolución se realizará mediante abono en la cuenta bancaria del cliente.

- Los gastos de envío nos son reembolsables.


Menu