CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO

Luna desea que tus pedidos lleguen lo antes posible a través de nuestra tienda on-line. Es por ello, que intentamos darte todas las opciones que están a nuestro alcance para que tus compras te lleguen de la forma más rápida y viable. En caso de alguna incidencia o sugerencias a tu disposición de lunes a viernes de 09:00h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h a través del número de teléfono de Atención al Cliente (968 591 588). Además a través de nuestro email atencionalcliente@lunacalzados.es.

ENVÍOS A TIENDA: ¡REALIZA TU PEDIDO Y RECOGELO EN TU TIENDA MÁS CERCANA TOTALMENTE GRATIS!

ENVÍOS A DOMICIO. Para tramitar tu pedido a domicilio debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

-Envío GRATIS a domicilio a un importe superior de 50€ (sólo Península).

Para envios a peninsula tienes dos opciones

           - 2.95€ para recibirlo en casa entre 2-3 días laborables desde el momento que salga desde nuestra central.

           - 4.95€ para recibirlo en casa en 24 horas, para pedidos realizados antes de las 11:00 de la mañana exceptuando

              fines de semana y festivos.

-Envíos a Islas Baleares 6.50€ (2-3 días laborables)/ Envíos a las Islas Canarias 12,95€ (6-10 días laborables).

-Envíos a Ceuta y Melilla 18€ (6 días laborables)

-Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla los envíos están sujetos a impuestos o aranceles aduaneros que van a cuenta del cliente.

-Para envíos a cualquier otro destino debes consultarnos a través del teléfono de Atención al Cliente 968591588 o nuestro email atencionalcliente@lunacalzados.es.

-Las entregas serán realizadas a través de ASM, recibirás un email con un código de seguimiento para ver en todo momento

por donde se encuentra tu pedido

FORMAS DE PAGO

Estas son las formas de pago disponibles en nuestra tienda online:

-Tarjeta de crédito o débito.

-Transferencia bancaria o ingreso a nuestro número de cuenta: ES77 0081 1071 2600 0119 2126

-Paypal.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La política de devoluciones y cambios de cualquiera de nuestros artículos comprados en nuestra tienda online tendrá un período de 15 días a partir de la entrega de su pedido. Debido a la situacion
actual que nos ocupa, el estado de alarma con motivo del COVI-19, para la devoluciones en tiendas fisicas el plazo sera de 15 días a patir de la apertura de nuestras tiendas. Para ello:

-Para realizar la gestión de devolución, el cliente debe en primer lugar, ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Atención al Cliente 968591588 o mediante nuestro email atencionalcliente@lunacalzados.es. En caso de correo electrónico se debe especificar el motivo de la devolución.

-La devolución puede ser a través de dos vías:

a) Devoluciones o cambios gratis en tiendas Luna.

b) Devoluciones a domicilio por tan solo un importe de 4.95€ (solo en peninsula) en concepto de transporte. Este importe será descontado de la cuantía del producto a devolver. Para devoluciones fuera de peninsula, Balerales 7€, Canarias-Ceuta y Melilla 30€, para Alemania, Francia y Belgica 18€, resto de paises consultar a traves de nuestro email atencionalcliente@lunacalzados.es

-El pedido debe contener la factura de compra.

-El artículo no debe estar manchado, dañado o usado y debe de devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado, manteniendo su caja original.

-La devolución siempre se efectuará mediante el mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Excepto las compras realizadas contra reembolso en las que la devolución se realizará mediante abono en la cuenta bancaria del cliente.

-Para realizar un cambio de talla te lo enviamos GRATIS (solo en Península). Solamente debes hacerte cargo del pago de la gestión de devolución, es decir, el epígrafe b) expuesto anteriormente. El importe de 4,95€ debe ser ingresado a un número de cuenta que se facilitará a través del email en el mismo momento que quiera gestionar el cambio de talla. Una vez llegado el pago, automáticamente será enviada la talla necesitada a su domicilio totalmente gratis.

-Para cualquier otro tipo de cambio, es decir, cambio por otro color u otro artículo, el cliente deberá realizar una devolución a domicilio (epígrafe b) y gestionar nuevamente una nueva compra en nuestra tienda online.