SANDALIA CERRADA Bubble A3307 BLANCO

54758

Nuevo producto

Sandalia BUBBLE BOBBLE color BLANCO para niño con suela plana y exterior en Piel. Llévatelo ahora y presume de tus BUBBLE BOBBLE.

Más detalles

17,95 €

- +

Marca Bubble

 
Más información
Sandalia BUBBLE BOBBLE color BLANCO para niño con suela plana y exterior en Piel. Llévatelo ahora y presume de tus BUBBLE BOBBLE.
 
Datos adicionales
ColorBlanco
MaterialPiel
Cierre/HebillaVelcro
EstiloDiario
TemporadaV21
MarcaBUBBLE
DepartamentoNiño
FamiliaZapatos
TipoSandalia
 
Guia de tallas

Aquí te indicamos los cm que mide cada talla, porque sabemos lo difícil que es dar con nuestro número:

Las medidas de esta tabla son para este modelo concreto y de la plantilla interior en cm. Para que puedas comparar con la plantilla interior de otros zapatos que ya tenga o bien midiendo el pie para ello te aconsejamos:



TallaLongitud
Aquí te indicamos los cm que mide cada talla, porque sabemos lo dificil que es dar con nuestro número
"Las medidas de esta tabla son para este modelo concreto y de la plantilla interior en cm. Para que pueda compara con la plantilla interior de otros zapatos que ya tenga o bien midiendose el pie para ello te aconsejamos 1- Para medir la longitud en cm de sus pies correctamente, coloca su pie contra la pared sobre una hoja de papel. Recuerda siempre descalzo y de pie.
A continuación te mostramos un Ejemplo si después de medir el pie de tú hijo, según indicamos, te da por ejemplo una medida de 21 cm, tiene que tener en cuenta que si le coge una talla que sea 21 cm, estarán justos y no estará cómodo. Tendrá que coger como mínimo 21,5c m -21,8 cm.


Como usar esta guía:

  1. Para medir la longitud en cm de sus pies correctamente, coloca su pie contra la pared sobre una hoja de papel. Recuerda siempre descalzo y de pie.
  2. Sitúa bien el talón contra la pared asegurándote que tiene la planta del pie totalmente plana y recta.
  3. Haz una marca donde finaliza el dedo más largo.
  4. Mide en cm la distancia desde el final del papel hasta la marca del dedo, en línea recta.
  5. Con esa medida en centímetros que obtienes, puedes compararla con la tabla de medidas que viene debajo de la descripción del producto, y así elegir la talla correcta en función de esa medida.
    Tienes que tener en cuenta que tienes que estar cómodo con el zapato por lo que a esa medida tienes que sumarle si va a llevar leotardo o calcetín, que son 5-6 mm más aproximadamente, o si es para verano que el pie se va a dilatar.
    A continuación te mostramos un ejemplo: si después de medir el pie te da por ejemplo una medida de 21 cm, tienes que tener en cuenta, que si le coge una talla que sea 21 cm, estarán justos y no estará cómodo.
    Tendrás que coger como mínimo 21,5 cm -21,8 cm.
  6. Te recomendamos si tienes la duda de estar entre dos números , coger el superior.

30 Looks más recomendados para ti