En breve te responderemos, estamos fuera de horario laboral.

Trabajar en LUNA CALZADOS significa formar parte de un equipo especializado en la venta de calzado y complementos en proceso de expansión.

Con cada nueva tienda que abrimos la familia aumenta. Y es que este es uno de nuestros principales objetivos: seguir creciendo, dando apoyo y desarrollo a las personas que forman parte de esta empresa.

Nuestra filosofía radica en la calidez humana, el cuidado de nuestra imagen y la satisfacción de nuestros clientes. En LUNA CALZADOS apostamos por el gran equipo humano que lo compone, haciendo partícipes a las personas de nuestro proyecto, que está repleto de ilusión y con una meta destacada: mejorar día a día.

Si te apetece formar parte de un equipo innovador y dinámico, con ganas de aprender y estar a la última en las tendencias del momento, anímate a enviarnos tu CV y tendrás la posibilidad de entrar a formar parte de nosotros.

Trabaja con Nosotros

Le informamos que los datos enviados por usted podrán ser incluidos en el fichero de Selección de Personal para ser utilizados en los procesos de selección de la empresa. El titular del fichero es BERASI SHOES,S.L. Asimismo, le informamos, y mediante la aceptación de esta cláusula usted consiente, que sus datos serán tratados para gestionar los procesos de selección que se lleven a cabo en la empresa BERASI SHOES,S.L . Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, rogamos lo comunique por correo a: administracion@lunacalzados.es adjuntando copia de su DNI, independientemente de la Entidad que desarrolle el proceso de selección o utilice el currículo.