Sección preguntas frecuentes

Mis pedidos
¿Con qué agencia de transporte llegará mi pedido?

Las entregas serán realizadas a través de CORREOS EXPRESS. Ellos te enviarán un email con un código de seguimiento para ver en todo momento por donde se encuentra tu pedido.


Cuando seleccione la opción de recoger pedido en tienda ¿cómo sabré cuándo ha llegado mi pedido?

Te enviaremos un correo notificando el día que estará disponible en la tienda seleccionada para recogerlo.


¿En qué casos puedo devolver mi pedido?

Los requisitos para que podamos aceptar tu devolución son:

Los artículos no pueden estar usados, manchados o dañados.

Los artículos se devuelven en las mismas condiciones en las que fueron entregados, y en su caja original.

La tramitación se realiza en los 30 días desde la fecha de entrega.


¿Cómo puedo hacer la devolución del artículo recibido?

Podrás hacerlo de las siguientes formas:

En tiendas físicas gratis. En las tiendas físicas de LUNA CALZADOS podrás realizar tu cambio de talla o devolución de los artículos comprados, ya haya sido en tienda o a través de nuestra página web, de manera totalmente gratuita.

Por tu cuenta con la agencia de transporte que tu elijas. 

Con nuestra agencia. Nosotros te mandamos al transportista al domicilio a recoger el paquete. Utiliza la opción de DEVOLUCIÓN que encontrarás en tu perfil de usuario en nuestra web con un coste de 4,95€. (Solo para península. Para islas y otros países consultar en atencionalcliente@lunacalzados.es).

Si elijes esta opción, debes ir a este enlace para GENERAR ETIQUETA DE DEVOLUCION y rellenar todos los datos que se indican. Así podrás elegir el día y horas en las que puede ir el transportista a recoger tu pedido.

¡MUY IMPORTANTE! 

No olvides INDICAR EL NÚMERO DE PEDIDO en la casilla de referencia ni MARCAR LA CASILLA DE ENVIAR ALBARÁN email para recibir la etiqueta del transportista. Hecho esto, en unos minutos recibirás en tu email la etiqueta de devolución para colocarla en la parte de fuera del paquete.

Procederemos al reembolso del importe pagado descontando los 4,95€ en concepto de gestión de devolución. (Solo para península, para islas y otros países consultar en atencionalcliente@lunacalzados.es)

Para realizar cualquier opción de devolución llámanos al teléfono de atención al cliente (+34) 968 591 588, vía WhatsApp (+34) 601 626 150 o mándanos un email a la dirección atencionalcliente@lunacalzados.es y nos pondremos en contacto contigo.

Debes saber que los gastos de envío corren a cargo del cliente.


¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

A través de tu cuenta de cliente en nuestra página web lunacalzados.es o a través del código de seguimiento que te enviará el transportista. 

Debes saber que los gastos de envío corren a cargo del cliente. 

Para cualquier tipo de cambio, debes realizar una devolución y una nueva compra.


¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido y cuáles son los gastos de envío?

Recogidas GRATIS en nuestras tiendas LUNA CALZADOS en 1-2 días laborales

Envío GRATIS en todos tus pedidos superiores a 49,95€ a domicilios situados en la península.

Los pedidos inferiores a este importe pueden tener un coste de:

    o Para recibirlo en casa entre 2-3 días laborables desde el momento que salga desde nuestra central: 3,95€

    o Envíos a Islas Baleares: 7,50€ (2-3 días laborables)

    o Envíos a Andorra: 9,99€ (3-4 días laborables) a través de Correos Postal.

    o Envíos a las Islas Canarias: 9,99€ (6-10 días laborables). 

    o Envíos a Ceuta y Melilla 18€ (6 días laborables)

    o Envíos a Portugal: 8€ (3-4 días laborables)

    o Envíos Francia, Italia, Bélgica y Alemania: 13,99€

    o Envíos a Austria, Luxemburgo, Países Bajos, San Marino y Vaticano 30€ (16,90€ + aduanas).

    o Envíos a Suiza, Republica Checa, Dinamarca, Liechtenstein, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia: 22,99€.

En los pedidos con destino a Canarias, el cliente se hará a cargo del DUA de importación como de los impuestos locales especiales, ya sea IGIC para las Islas Canarias.

Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla los envíos están sujetos a impuestos o aranceles aduaneros que van a cuenta del cliente.

Para envíos a cualquier otro destino debes consultarnos a través del teléfono de atención al cliente (+34) 968 591 588, vía WhatsApp (+34) 601 626 150 o nuestro email: atencionalcliente@lunacalzados.es


¿Puedo realizar un cambio de talla?

Por supuesto.

Sólo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de cliente y en el apartado historial de tus pedidos, seleccionar el producto del cual deseas cambiar la talla y seguir los pasos que se indican en el apartado para solicitar el cambio.


Bases Legales
Política de privacidad

CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL RECABADOS POR VÍA ELECTRÓNICA

De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de BERASI SHOES, S.L con CIF B30896823 y domicilio social sito en CL LORCA N.º 13, Mazarrón, con la finalidad de PUBLICIDAD Y PROSPECCIÓN COMERCIAL; GESTIÓN DE CLIENTES, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA.

Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico administracion@lunacalzados.es y podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

CONSENTIMIENTO PARA EL ENVÍO DE CURRICULUM

Derecho de Información para candidatos.

Si el candidato decide registrarse en la Bolsa de Empleo de BERASI SHOES S.L., se solicitarán los datos necesarios para la consecución de los fines y finalidades a los que está destinado el Sitio Web.

Los datos de cumplimentación obligatoria se especifican en el propio formulario, y su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BERASI SHOES S.L. Para poder dar de alta al candidato, éste deberá completar un formulario electrónico inicial y aceptar las reglas de uso y política de privacidad de BERASI SHOES S.L.

Tramitada el alta, y para poder prestar los servicios que ofrece BERASI SHOES S.L., se requiere que los candidatos cumplimenten información adicional y la inclusión de su currículum, lo cual conlleva facilitar datos de carácter personal necesarios para las funciones y finalidades descritas. El tratamiento de los datos de los candidatos está enfocado a la realización de los servicios del portal de BERASI SHOES S.L., siempre dentro del marco normativo establecido.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al candidato que los datos personales que facilite, incluidos los datos curriculares, serán incorporados a un fichero registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo titular es BERASI SHOES S.L.,

Comunicaciones electrónicas y comerciales por vía electrónica

BERASI SHOES S.L., remitirá a los candidatos registrados en el Sitio Web, mediante comunicaciones electrónicas (correo electrónico o cualquier nuevo medio de comunicación electrónica) promociones relacionadas con BERASI SHOES S.L. La cumplimentación y envío del formulario electrónico de BERASI SHOES S.L., en el momento del alta, supone el consentimiento expreso del candidato al envío de comunicaciones electrónicas relacionadas con el sector del empleo.

Consentimiento del candidato para el tratamiento y cesión de los datos personales

Al rellenar el primer formulario y hacer clic para enviar los datos, el candidato/candidata manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad incluidas dentro de las condiciones legales del Candidato, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades informadas y servicios que presta BERASI SHOES S.L. Igualmente, los candidatos autorizan expresamente a BERASI SHOES S.L., a acceder a sus datos personales y curriculares, a fin y efecto de poder informarles de ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.

Derecho de acceso, rectificación, oposición, cancelación y revocación del consentimiento otorgado y veracidad y actualización de los datos.

El candidato puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como a darse de baja de los servicios del portal de empleo de BERASI SHOES S.L. Igualmente, el candidato puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos, sin que puedan atribuirse a esta revocación efectos retroactivos.

Igualmente, el candidato puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos, sin que puedan atribuirse a esta revocación efectos retroactivos. Estos derechos pueden hacerse efectivos mediante la propia configuración de la página web, o ante el responsable del fichero. En caso de problemas para la realización efectiva online, así como para cualquier tipo de duda o controversia respecto a nuestra política de privacidad de datos se podrán dirigir directamente al correo electrónico atencionalcliente@lunacalzados.es


Condiciones generales de venta

INFORMACION GENERAL

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSICE), y otra legislación complementaria, se informa que el titular del presente sitio web es Berasi Shoes SL. CIF: B30896823 con domicilio social en C/ Lorca N.º 13 apartado de correos N.º 24 de Mazarrón 30870 Murcia. Inscrita en el Registro Mercantil MURCIA con número de entrada 1/2015/13.114,0, diario 255, asiento 1229, ha sido inscrita con fecha dieciséis de octubre de dos mil quince, en el tomo 3132, folio 150, inscripción 1 con hoja MU-89818.

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. 

TU COMPRA EN LUNACALZADOS.ES

Para comprar en nuestra tienda online puedes hacerlo mediante invitado (sin registro) o creando una cuenta y registrándote como cliente, en cualquier caso, deberás aceptar las condiciones generales de compra que se establecen en este apartado. El registro y la aceptación de estas condiciones implica la conformidad con el producto, sus características y su precio. 

Nos comprometemos a entregar los productos en función de su disponibilidad en un plazo de entre 48 - 72 horas, desde el momento que salen de nuestra central, para los pedidos peninsulares, un plazo de entrega de entre 3 y 5 días para los pedidos desde las Islas Baleares y un plazo de entrega de entre 7 y 10 días para los pedidos internacionales y de Islas Canarias, siempre dentro del máximo legal de 30 días. 

Todos nuestros artículos llevan el 21% de IVA que está incluido el precio del artículo. En el historial de tus pedidos tienes a tu disposición la factura de compra en PDF. En el caso de no tener disponibilidad del producto nos comprometemos a avisar al cliente en el menor tiempo posible, y buscar una solución contigo, ya sea para realizar un cambio por otro producto o bien para realizar el reembolso completo. 

FORMAS DE PAGO

En nuestra tienda online puedes pagar con los siguientes métodos de pago: 

1. Pago con tarjeta de crédito o débito

2. Pago con BIZUM 

3. Pago con PayPal. 

Todas estas formas de pago no tienen ningún coste añadido.

4. Financiación mediante SEQURA:

Paga después totalmente gratis. ¿No sabes si te va a gustar? ¿Es la primera vez que compras en nuestra web? No te preocupes, cómpralo primero, recíbelo y págalo en 7 días sin coste adicional. 

Divide tu pago 3 completamente gratis. Con esta opción sólo harás un pago al mes, al instante y sin papeleo. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.

Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:

1. Selecciona Divide en 3 de SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido).

3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Puedes usar este método de pago en compras superiores a 50€. 

Pago fraccionado. Divide el pago de tu pedido en 4, 6, 12 o 18 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional. Solo podrás fraccionar el pago en 18 meses a partir de pedidos de 390€.

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.

3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Puedes usar este método de pago en compras superiores a 50€. 

Cada mes te enviarán un comprobante del cobro por email o te informarán si por cualquier motivo no se ha podido cobrar para que puedas solucionarlo.

En las 2 opciones de pagos fraccionados no hay intereses. El TIN es del 0%. Solo hay un coste fijo por cuota en función del importe del pedido. Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 200€ en 3 meses, pagarías 69,60 € al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

GARANTIAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario tal y como marca el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU). No obstante, los productos que tienen un periodo de vida inferior a dos años, se atendrán a la normativa que marca el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato).

Salvo prueba de lo contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

1) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

2) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

3) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. Por la presente informamos de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a LUNA CALZADOS C/ Lorca N.º 13 apartado de correos N.º 24 de Mazarrón 30870 Murcia. O a través del correo electrónico atencionalcliente@lunacalzados.es o al teléfono de atención al cliente (+34) 968 591 588 o (+34) 601 62 61 50 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o un correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. 

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. Debes de hacernos llegar o entregarlos directamente LUNA CALZADOS nacional 332 km 2,5 carretera Mazarrón-Puerto 30870 Mazarrón Murcia y en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto. 

Se considera denegado, si efectúa la devolución de los bienes después de que haya concluido dicho plazo. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Y los gastos del envió de la devolución correrán a cargo cliente y no se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.


Política de cookies

Esta página web utiliza tecnología “cookies”. Las cookies constituyen una herramienta empleada por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. No es más que un fichero de texto que algunos servidores piden a nuestro navegador que escriba en nuestro disco duro, con información acerca de lo que hemos estado visitando por dichas páginas. 

Poseen una fecha de caducidad, que puede oscilar desde el tiempo que dure la sesión hasta una fecha futura especificada, a partir de la cual dejan de ser operativas. Utiliza cookies para facilitar la navegación por dicho Portal y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los Usuarios. 

Las cookies empleadas en se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador, no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del Usuario y no pueden leer datos de su disco duro ni incluir virus en sus equipos. Asimismo, no puede leer las cookies implantadas en el disco duro del Usuario desde otros servidores. 

El usuario puede libremente decidir acerca de la implantación o no en su disco duro de las cookies empleadas. En este sentido, el usuario puede configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no en su disco duro. Para ello le sugerimos consultar la sección de ayuda de su navegador para saber cómo cambiar la configuración que actualmente emplea.

Aun cuando el Usuario configurase su navegador para rechazar todas las cookies o rechazase expresamente las cookies de podrá navegar por el Portal con el único inconveniente de no poder disfrutar de las funcionalidades del Portal que requieran la instalación de alguna de ellas. En cualquier caso, el Usuario podrá eliminar las cookies de implantadas en su disco duro en cualquier momento, siguiendo el procedimiento establecido en la sección de ayuda de su navegador

CONDICIONES DE USO

La utilización de la página otorga la utilización de usuario e implica la aceptación de las condiciones del aviso legal, política de privacidad y condiciones de uso, si el usuario no estuviera conforme, se abstendrá de utilizar la página. El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la página y los contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso contenido en esta página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. 

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier contenido de la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de BERASI SHOES, SL o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos. Y no entiende cedidos ni se autoriza su utilización, en ningún caso, a los usuarios de la Página salvo que se obtengan dichos derechos por escrito del legítimo titular de los mismos. 

COOKIES 

Política de Cookies Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación, encontrarás información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo puedes desactivarlas en tu navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.

¿QUÉ SON LAS COOKIES Y COMO LAS UTILIZAN LOS SITIOS WEB?

Las Cookies son archivos que el sitio web o la aplicación que utilizas instala en tu navegador o en tu dispositivo (Smartphone, tableta o televisión conectada) durante tu recorrido por las páginas o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre tu visita. Como la mayoría de los sitios en internet, los portales web de Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamente 

• Almacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra. 

• Conocer tu experiencia de navegación. 

• Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visto o cuánto tiempo has estado en nuestros medios.

El uso de Cookies nos permite optimizar tu navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a tus intereses, para proporcionarte una mejor experiencia siempre que nos visites. Los sitios web del grupo BERASI SHOES, SL utilizan Cookies para funcionar, adaptar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.

Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivos y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podrás acceder a la configuración de tu navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas por los sitios web de BERASI SHOES, SL, sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los servicios puede verse afectada.

Los usuarios que completen el proceso de registro o hayan iniciado sesión con sus datos de acceso podrán acceder a servicios personalizados y adaptados a sus preferencias según la información personal suministrada en el momento del registro y la almacenada en las Cookie de su navegador.

Las herramientas de email-marketing de BERASI SHOES, SL utilizan pequeñas imágenes invisibles para que los usuarios que son incluidas en los emails. Esta tecnología nos permite saber si un email se ha leído o no, en qué fecha, la dirección IP desde la que ha sido consultado, etc. Con esta información realizados estudios estadísticos y analíticos sobre el envío y recepción de los emails para mejorar la oferta de los servicios estadísticos y analíticos sobre el envío y recepción de los emails para mejorar la oferta de los servicios a los que el usuario esta suscrito y ofrecerle información que pueda ser de su interés.

TIPOS DE COOKIES QUE UTILIZA ESTA PÁGINA WEB

Las cookies usadas en este sitio web no se utilizan con fines publicitarios, sino con finalidades técnicas, de análisis, personalización y de sesión de usuario.

Se utilizan tanto cookies propias (enviadas desde el propio editor del dominio) como de tercero (enviadas por otra entidad diferente al editor del dominio).

Se utilizan tanto cookies de sesión (almacenan datos mientras dura la sesión del usuario) como persistentes (el periodo de duración puede ir de unos minutos a varios días).

Se utilizan cookies de análisis, que nos permiten a nosotros o a terceros cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de las visitas.

PRESTADORES DE SERVICIOS

En concreto los prestadores de servicios para los cuales es necesario la utilización de cookies son:

- Cookies propias (enviadas por el propio sitio web y necesarias para la navegación en el sitio):

Almacenan la información de identificación, preferencias del usuario o de pedidos en este sitio web (Identificadas con los nombres ckEm, ckUsuario, ckTipoUsuario, ckUsuarioDistribuidor, ckAcepta, Idioma, ckCarrito...).

Existe una cookie que almacena un identificador único y anónimo utilizado con fines de programación en el servidor para manejar sesiones de usuario diferentes (identificada con el nombre ASP.NET_SessionId).

- Cookies de análisis y rendimiento:

Google Analytics (www.google.com/intl/en/analytics/): Almacenan información de las visitas para su análisis y métrica: duración, momento y origen (link, buscador...) de la visita. Estas cookies aparecen identificadas con los nombres __utma, __utmb, __utmc y __utmz.

- Cookies de terceros:

Facebook (https://www.facebook.com/help/cookies): Almacena información de identificación del usuario de Facebook necesaria para compartir información en esta red social (identificadas con los nombres csm, datr, fr, lu, locale, p, sub, wd, reg_fb_gate, reg_fb_ref, reg_ext_ref, act, s, xs, presence, c_user...))

Twitter (https://twitter.com/privacy): Almacena información de identificación del usuario de Twitter para poder compartir información en la red social Twitter (identificada con el nombre guest_id).

Google+ (https://plus.google.com/?hl=es): Almacenan información de identificación y preferencias del usuario para compartir información en la red social Google+ (identificadas con los nombres apisid, hsid, nid, sapisid, sid, ssid, pref, NID, OTZ, gmail_rtt, id, _drt_...). 

Double Click - Se utilizan para saber cómo acceden las personas a nuestras campañas de publicidad digital. Nos permiten conocer y evaluar los clics en nuestra publicidad para poder mejorar el servicio que usted recibe. Puede hacer clic en https://support.google.com/adsense/answer/2839090?hl=es para ver la política de privacidad de DoubleClick. Las cookies de DoubleClick no contienen información de identificación personal. En ocasiones, la cookie contiene un identificador adicional que se parece al ID de cookie. Este identificador se emplea para identificar una campaña publicitaria a la que un usuario se ha expuesto anteriormente; pero DoubleClick no guarda otros datos en la cookie y ningún dato permite la identificación personal.

REVOCACIÓN Y ELIMINACIÓN DE COOKIES

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador, en caso que no permita la instalación de cookies en su navegador es posible que no pueda acceder a alguna de las secciones de nuestra web.

- Internet Explorer:

Haga clic en el botón Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en la pestaña Privacidad y después en Sitios.

En el cuadro Dirección del sitio web, escriba la dirección completa (URL) del sitio Web cuya configuración de privacidad quiera personalizar.

Después haga clic en Bloquear o Permitir.

Para más información sobre Internet Explorer pulse aquí: http://windows.microsoft.com/es-419/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

- Safari:

Acceda a menú Safari. Entre en el apartado Preferencias.

Haga click sobre la pestaña Seguridad y podrá ajustar las Cookies.

Para más información sobre Safari pulse aquí: http://support.apple.com/kb/PH5042

- Chrome:

Haga clic en el menú de Chrome y seleccione Configuración. Haga clic en Mostrar opciones avanzadas.

En la sección Privacidad, haga clic en el botón Configuración de contenido.

En la sección Cookies, se pueden eliminar, bloquear o permitir las cookies para sitios específicos.

Para más información sobre Chrome pulse aquí: http://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

- Firefox:

Haga clic en el botón de Herramientas y luego en Opciones. Haga clic en la pestaña Privacidad.

En la sección Historial, seleccione Usar una configuración personalizada para el historial.

Marque la casilla para aceptar las cookies y haga clic en Excepciones para seleccionar los sitios web que (siempre o nunca) autorice a instalar cookies en su dispositivo.

Para más información sobre Mozilla Firefox pulse aquí: http://support.mozilla.org/es/products/firefox/cookies

- Opera:

Opciones - Avanzado - Cookies.

Las opciones de cookies controlan el modo en que Opera los maneja y por lo tanto su aceptación o rechazo.

Para más información sobre Ópera pulse aquí: http://help.opera.com/Linux/10.60/es-ES/cookies.html


Aviso Legal

Datos identificativos

Berasi Shoes S.L con CIF: B30896823, está inscrita en el Registro Mercantil de Murcia como BERASI SHOES S.L. con número de entrada 1/2015/13.114,0, diario 255, asiento 1229, en el tomo 3132, folio 150, inscripción 1 con hoja MU-89818.

Dirección:

C/ Lorca n.º 13

Apartado de correos n.º 24

30870 – Mazarrón

Murcia

Teléfono: (+34) 968 591 588

WhatsApp: (+34) 601 62 61 50

Para contactar por e-mail haz click aquí.

Condiciones de uso de la página web

BERASI SHOES, S.L. informa a los usuarios de su sitio web acerca de su Política de Protección de Datos de Carácter Personal para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar los datos que se les pueden requerir.

En cumplimiento con la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del USUARIO. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a BERASI SHOES SL, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. 

Asimismo, BERASI SHOES SL informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento. 

Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar la relación con los usuarios del portal y promocionar sus actividades. BERASI SHOES SL, no vende, cede, arrienda o transmite los datos de carácter personal de los usuarios de su página web “www.luncalzados.es” a terceros.

BERASI SHOES, S.L. ha adoptado las medidas seguridad oportunas, para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y robo de los datos de carácter personal facilitados a través de su web. Sin embargo, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables.

BERASI SHOES, S.L. ha implantado las medidas de seguridad exigidas por la LOPD y su normativa de desarrollo, que garanticen la confidencialidad e integridad de los datos de carácter personal a los que tengan acceso, o sean objeto de tratamiento.

Asimismo, le informamos que BERASI SHOES, S.L cancelará, borrará, y/o bloqueará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con la legislación en materia de protección de datos.

Pulsando el botón de “enviar” del correspondiente formulario, el Usuario consiente de forma expresa el tratamiento de sus datos personales para las finalidades anteriormente expuestas. No obstante, si no desea prestar el consentimiento para tales finalidades, indíquelo expresamente en el campo “mensaje” del formulario.

El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al efecto la siguiente dirección: C/ Lorca, número 13, C.P. 30870. Mazarrón Murcia, o en la dirección de correo electrónico: atencionalcliente@lunacalzados.es


Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO

Luna desea que tus pedidos lleguen lo antes posible a través de nuestra tienda on-line. Es por ello, que intentamos darte todas las opciones que están a nuestro alcance para que tus compras te lleguen de la forma más rápida y viable. En caso de alguna incidencia o sugerencias a tu disposición de lunes a viernes de 09:00h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h a través del número de teléfono de Atención al Cliente (968 591 588). Además a través de nuestro email atencionalcliente@lunacalzados.es.

ENVÍOS A TIENDA: ¡REALIZA TU PEDIDO Y RECOGELO EN TU TIENDA MÁS CERCANA TOTALMENTE GRATIS!

ENVÍOS A DOMICIO. Para tramitar tu pedido a domicilio debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

-Envío GRATIS a domicilio a un importe superior de 49,95€ (sólo Península).

Para envios a peninsula tienes dos opciones

- 3.95€ para recibirlo en casa entre 48 y 72 horas desde el momento que salga desde nuestra central.

-Envíos a Islas Baleares 7.50€ (48 y 72 horas)/ Envíos a las Islas Canarias 9,95€ (6-10 días laborables).

-Envíos a Ceuta y Melilla 18€ (6 días laborables)

-Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla los envíos están sujetos a impuestos o aranceles aduaneros que van a cuenta del cliente.

-Para envíos a cualquier otro destino debes consultarnos a través del teléfono de Atención al Cliente 968591588 o nuestro email atencionalcliente@lunacalzados.es.

-Las entregas serán realizadas a través de ASM, recibirás un email con un código de seguimiento para ver en todo momento

por donde se encuentra tu pedido

FORMAS DE PAGO

Estas son las formas de pago disponibles en nuestra tienda online:

-Tarjeta de crédito o débito.

-Transferencia bancaria o ingreso a nuestro número de cuenta: ES77 0081 1071 2600 0119 2126

-Paypal.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La política de devoluciones y cambios de cualquiera de nuestros artículos comprados en nuestra tienda online tendrá un período de 15 días a partir de la entrega de su pedido. Debido a la situacion
actual que nos ocupa, el estado de alarma con motivo del COVI-19, para la devoluciones en tiendas fisicas el plazo sera de 15 días a patir de la apertura de nuestras tiendas. Para ello:

-Para realizar la gestión de devolución, el cliente debe en primer lugar, ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Atención al Cliente 968591588 o mediante nuestro email atencionalcliente@lunacalzados.es. En caso de correo electrónico se debe especificar el motivo de la devolución.

-La devolución puede ser a través de dos vías:

a) Devoluciones o cambios gratis en tiendas Luna.

b) Devoluciones a domicilio por tan solo un importe de 4.95€ (solo en peninsula) en concepto de transporte. Este importe será descontado de la cuantía del producto a devolver. Para devoluciones fuera de peninsula, Balerales 7€, Canarias-Ceuta y Melilla 30€, para Alemania, Francia y Belgica 18€, resto de paises consultar a traves de nuestro email atencionalcliente@lunacalzados.es

-El pedido debe contener la factura de compra.

-El artículo no debe estar manchado, dañado o usado y debe de devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado, manteniendo su caja original.

-La devolución siempre se efectuará mediante el mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Excepto las compras realizadas contra reembolso en las que la devolución se realizará mediante abono en la cuenta bancaria del cliente.

-Para realizar un cambio de talla te lo enviamos GRATIS (solo en Península). Solamente debes hacerte cargo del pago de la gestión de devolución, es decir, el epígrafe b) expuesto anteriormente. El importe de 4,95€ debe ser ingresado a un número de cuenta que se facilitará a través del email en el mismo momento que quiera gestionar el cambio de talla. Una vez llegado el pago, automáticamente será enviada la talla necesitada a su domicilio totalmente gratis.

-Para cualquier otro tipo de cambio, es decir, cambio por otro color u otro artículo, el cliente deberá realizar una devolución a domicilio (epígrafe b) y gestionar nuevamente una nueva compra en nuestra tienda online. 


CONDICIONES PARA PROMOCIONES

REBAJAS, 2das REBAJAS y REMATE FIN DE TEMPORADA.

*Promoción válida desde 2 Enero hasta el 31 de Marzo tanto en tienda como en web.

Promoción en artículos seleccionados, no aplicable a nueva colección. 

No acumulable a otras promociones.


REBAJAS

Campaña de Rebajas, 2ªs rebajas y Remate Final à Diciembre 2023 - Marzo 2024

Disfruta de grandes descuento en todas tus marcas de calzado favoritas durante nuestra campaña de Rebajas, del 26 de diciembre de 2023 al 31 de marzo de 2024. Tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online, encontrarás descuentos increíbles en una amplia selección de calzado.

Detalles de la Campaña:

  •     Fechas: Del 26 de diciembre de 2023 al 31 de marzo de 2024. 

  •     Compras Online: para tu comodidad, las ofertas de la campaña también estarán disponibles en nuestra tienda online.

  •     Disponibilidad de productos: La oferta está sujeta a la disponibilidad de productos. Algunos artículos pueden tener cantidades limitadas y la oferta estará disponible hasta agotar existencias.

  •     Válido en tiendas físicas y en nuestra página web: Los descuentos son aplicables tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra web. Puedes disfrutar de la manera que prefieras, ya sea explorando personalmente en tiendas o realizando compras online.

  •     No acumulable con otras promociones: Los descuentos ofrecidos durante Rebajas no son acumulables con otras promociones o descuentos vigentes, a menos que se especifique lo contrario.

  •     Política de devoluciones: Las compras realizadas durante Rebajas siguen nuestra política estándar de devoluciones. Por favor, revisa nuestras condiciones de devolución para obtener información detallada.

  •     Cambios en las condiciones: Nos reservamos el derecho de realizar cambios en las condiciones de la campaña, incluyendo fechas, descuentos y términos, bajo circunstancias excepcionales. Cualquier cambio será comunicado de manera transparente.

Condiciones de campañas y promociones

Información general sobre nuestras campañas y promociones

Todas las campañas, ofertas y sorteos realizadas por LUNA CALZADOS serán recogidas en esta página web con el fin de que todo usuario que este interesado en conocer los detalles y vigencia de las mismas disponga de dicha información de manera fácil y cómoda.

Si tienes cualquier duda sobre cualquier promoción, podrá contactar con nuestro departamento de atención al cliente, quien se encargará de explicarle en que consiste la promoción y como puedes beneficiarte de ella.

Para ello, puedes escribirnos a: atencionalcliente@lunacalzados.es o si lo prefieres llamando al (+34) 601 626 150

En la web se podrá encontrar la siguiente información:

El periodo en el que la promoción estará vigente

Información en la que se detalla el tipo de oferta

Categorías que atañen a dicha oferta o promoción

Formas de pago aceptadas

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que, en épocas de campañas y promociones, debido al alto volumen de pedidos y devoluciones, nuestros tiempos de gestión en almacén y gestión de los reembolsos pueden verse afectados, llegando a prolongarse hasta los 15 días hábiles. 

Condiciones Rebajas

Condiciones Generales Sorteos


ESPECIAL LANZAMIENTO

Campaña de Lanzamiento web - Hasta el 10 de Marzo

Disfruta de un 10% de descuento en artículos seleccionados de nueva colección y de envíos gratis durante nuestra campaña de especial lanzamiento, del 1 de marzo al 10 de marzo de 2024. Solo en nuestra tienda online.

Detalles de la Campaña:

  •     Fechas: Del 1 de marzo al 10 de marzo de 2024

  •     10% de descuento en artículos seleccionados de Nueva Colección y envío gratis.

  •     Compras Online: para tu comodidad, las ofertas de la campaña también estarán disponibles en nuestra tienda online.

  •     Disponibilidad de productos: La oferta está sujeta a la disponibilidad de productos de Nueva Colección. Algunos artículos pueden tener cantidades limitadas y la oferta estará disponible hasta agotar existencias.

  •     No acumulable con otras promociones: Los descuentos ofrecidos durante esta campaña no son acumulables con otras promociones o descuentos vigentes.

  •     Política de devoluciones: Las compras realizadas durante esta campaña especial lanzamiento siguen nuestra política estándar de devoluciones. Por favor, revisa nuestras condiciones de devolución para obtener información detallada.

  •     Cambios en las condiciones: Nos reservamos el derecho de realizar cambios en las condiciones de la campaña, incluyendo fechas, descuentos y términos, bajo circunstancias excepcionales. Cualquier cambio será comunicado de manera transparente.


DÍA DEL PADRE

Campaña del día del padre - Hasta el 19 de Marzo

Disfruta de un 10% de descuento en artículos seleccionados en la sección de hombre durante nuestra campaña del día del padre, del 11 de marzo al 19 de marzo de 2024. En tiendas físicas y web.

Detalles de la Campaña:

  •     Fechas: Del 11 de marzo al 19 de marzo de 2024

  •     10% de descuento en artículos seleccionados de de la sección de hombre

  •     Compras Online: para tu comodidad, las ofertas de la campaña también estarán disponibles en nuestra tienda online.

  •     Disponibilidad de productos: La oferta está sujeta a la disponibilidad de productos de la sección de hombre. Algunos artículos pueden tener cantidades limitadas y la oferta estará disponible hasta agotar existencias.

  •     No acumulable con otras promociones: Los descuentos ofrecidos durante esta campaña no son acumulables con otras promociones o descuentos vigentes.

  •     Política de devoluciones: Las compras realizadas durante esta campaña especial lanzamiento siguen nuestra política estándar de devoluciones. Por favor, revisa nuestras condiciones de devolución para obtener información detallada.

  •     Cambios en las condiciones: Nos reservamos el derecho de realizar cambios en las condiciones de la campaña, incluyendo fechas, descuentos y términos, bajo circunstancias excepcionales. Cualquier cambio será comunicado de manera transparente.

BIENVENIDA PRIMAVERA

Campaña bienvenida primavera - Desde el 22 de marzo al 24 de marzo

 

Disfruta de un 15% de descuento + envío GRATIS en artículos y marcas seleccionadas en pedidos superiores a 50€, del 22 de marzo al 24 de marzo de 2024. Exclusivo en web.

Detalles de la Campaña:

  •     Fechas: Del 22 de marzo al 24 de marzo de 2024

  •     15% de descuento + envíos gratis en pedidos superiores a 50€ 

  •     En artículos y marcas seleccionadas (marcas excluidas Hispanitas y Fluchos) 

  •     Compras Online: para tu comodidad, las ofertas de la campaña estarán disponibles en nuestra tienda online.

  •     Disponibilidad de productos: La oferta está sujeta a la disponibilidad de productos. Algunos artículos pueden tener cantidades limitadas y la oferta estará disponible hasta agotar existencias.

  •     No acumulable con otras promociones: Los descuentos ofrecidos durante esta campaña no son acumulables con otras promociones o descuentos vigentes.

  •     Política de devoluciones: Las compras realizadas durante esta campaña especial lanzamiento siguen nuestra política estándar de devoluciones. Por favor, revisa nuestras condiciones de devolución para obtener información detallada.

  •     Cambios en las condiciones: Nos reservamos el derecho de realizar cambios en las condiciones de la campaña, incluyendo fechas, descuentos y términos, bajo circunstancias excepcionales. Cualquier cambio será comunicado de manera transparente.

ENVÍO GRATIS

Campaña envíos gratis - Desde el 22 hasta el 25 de abril

Disfruta de los gastos de envío GRATIS del 22 de abril al 25 de abril de 2024. Solo en nuestra tienda online.

Detalles de la Campaña:

  •     Fechas: Del 22 de abril al 25 de abril de 2024

  •     Gastos de envío gratis

  •     Compras Online: para tu comodidad, las ofertas de la campaña estarán disponibles en nuestra tienda online.

  •     Disponibilidad de productos: La oferta está sujeta a la disponibilidad de productos de Nueva Colección. Algunos artículos pueden tener cantidades limitadas y la oferta estará disponible hasta agotar existencias.

  •     No acumulable con otras promociones: Los descuentos ofrecidos durante esta campaña no son acumulables con otras promociones o descuentos vigentes.

  •     Política de devoluciones: Las compras realizadas durante esta campaña especial lanzamiento siguen nuestra política estándar de devoluciones. Por favor, revisa nuestras condiciones de devolución para obtener información detallada.

  •     Cambios en las condiciones: Nos reservamos el derecho de realizar cambios en las condiciones de la campaña, incluyendo fechas, descuentos y términos, bajo circunstancias excepcionales. Cualquier cambio será comunicado de manera transparente.

OFERTA FLASH

Campaña Oferta Flash - Desde el 22 hasta el 28 de abril

Disfruta de estos zuecos de la marca Luna con referencia 74077 y 74078 a 29,95€ (antes 37,95€)

Detalles de la Campaña:

  •     Fechas: Del 22 de abril al 29 de abril de 2024

  •     Descuento en articulo con referencia 74077 y 74078 de 35,95€ a 29,95€.

  •     Compras Online: para tu comodidad, las ofertas de la campaña también estarán disponibles en nuestra tienda online.

  •     Disponibilidad de productos: La oferta está sujeta a la disponibilidad de productos de Nueva Colección. Algunos artículos pueden tener cantidades limitadas y la oferta estará disponible hasta agotar existencias.

  •     Política de devoluciones: Las compras realizadas durante esta campaña especial lanzamiento siguen nuestra política estándar de devoluciones. Por favor, revisa nuestras condiciones de devolución para obtener información detallada.

PEQUEÑOS PIES, GRANDES AVENTURAS

Campaña PEQUEÑOS PIES, GRANDES AVENTURAS - Desde el 10 de abril al 14 de abril

 

Disfruta de un 15% de descuento en artículos y marcas seleccionadas, del 10 de abril al 14 de abril de 2024. Exclusivo en web.

Detalles de la Campaña:

  •     Fechas: Del 10 de abril al 14 de abril de 2024.

  •     15% de descuento.

  •     En artículos y marcas seleccionadas.

  •     Compras Online: para tu comodidad, las ofertas de la campaña estarán disponibles en nuestra tienda online.

  •     Disponibilidad de productos: La oferta está sujeta a la disponibilidad de productos. Algunos artículos pueden tener cantidades limitadas y la oferta estará disponible hasta agotar existencias.

  •     No acumulable con otras promociones: Los descuentos ofrecidos durante esta campaña no son acumulables con otras promociones o descuentos vigentes.

  •     Política de devoluciones: Las compras realizadas durante esta campaña especial lanzamiento siguen nuestra política estándar de devoluciones. Por favor, revisa nuestras condiciones de devolución para obtener información detallada.

  •     Cambios en las condiciones: Nos reservamos el derecho de realizar cambios en las condiciones de la campaña, incluyendo fechas, descuentos y términos, bajo circunstancias excepcionales. Cualquier cambio será comunicado de manera transparente.

DIAS SIN IVA

Campaña DÍAS SIN IVA - 16 y 17 de abril

 

Disfruta de un 21% de descuento en artículos y marcas seleccionadas. Exclusivo en web.

Detalles de la Campaña:

  •     Fechas: 16 y 17 de abril de 2024

  •     21% de descuento

  •     En artículos y marcas seleccionadas (marcas excluidas Hispanitas, Pikolinos, Pitillos y Fluchos) 

  •     Compras Online: para tu comodidad, las ofertas de la campaña estarán disponibles en nuestra tienda online.

  •     Disponibilidad de productos: La oferta está sujeta a la disponibilidad de productos. Algunos artículos pueden tener cantidades limitadas y la oferta estará disponible hasta agotar existencias.

  •     No acumulable con otras promociones: Los descuentos ofrecidos durante esta campaña no son acumulables con otras promociones o descuentos vigentes.

  •     Política de devoluciones: Las compras realizadas durante esta campaña especial lanzamiento siguen nuestra política estándar de devoluciones. Por favor, revisa nuestras condiciones de devolución para obtener información detallada.

  •     Cambios en las condiciones: Nos reservamos el derecho de realizar cambios en las condiciones de la campaña, incluyendo fechas, descuentos y términos, bajo circunstancias excepcionales. Cualquier cambio será comunicado de manera transparente.

DÍA DE LA MADRE

Campaña del día de la madre - Hasta el 05 de mayo

Disfruta de un 10% de descuento en artículos y marcas seleccionadas en la sección de mujer durante nuestra campaña del día de la madre, del 29 de abril al 5 de mayo de 2024. En tiendas físicas y web.

Detalles de la Campaña:

  •     Fechas: Del 29 de abril al 5 de mayo de 2024

  •     10% de descuento en artículos y marcas seleccionadas de la sección de mujer

  •     Compras Online: para tu comodidad, las ofertas de la campaña también estarán disponibles en nuestra tienda online.

  •     Disponibilidad de productos: La oferta está sujeta a la disponibilidad de productos de la sección de hombre. Algunos artículos pueden tener cantidades limitadas y la oferta estará disponible hasta agotar existencias.

  •     No acumulable con otras promociones: Los descuentos ofrecidos durante esta campaña no son acumulables con otras promociones o descuentos vigentes.

  •     Política de devoluciones: Las compras realizadas durante esta campaña especial lanzamiento siguen nuestra política estándar de devoluciones. Por favor, revisa nuestras condiciones de devolución para obtener información detallada.

  •     Cambios en las condiciones: Nos reservamos el derecho de realizar cambios en las condiciones de la campaña, incluyendo fechas, descuentos y términos, bajo circunstancias excepcionales. Cualquier cambio será comunicado de manera transparente.

Guía de tallas
Guía de tallas

Guía de tallas

Mujer
UK 3 3,5 4 4,5 5 5,5 6 6,5 7 7,5 8
EU 35,5 36 37 37,5 38 38,5 39 40 40,5 41 42
USA 5,5 6 6,5 7 7,5 8 8,5 9 9,5 10 10,5
Hombre
UK 3 3,5 4 4,5 5 5,5 6 6,5 7 7,5 8 8,5
EU 35,5 36 37 37,5 38 38,5 39 40 40,5 41 42 42,5
USA - - - - - 6,5 7 7,5 8 8,5 9 9,5
UK 9 9,5 10 10,5 11 11,5 12 12,5 13 13,5 14 15
EU 43 44 44,5 45 46 46,5 47 48 48,5 49 49,5 51
USA 10 10,5 11 11,5 12,5 - 13 13,5 14 14,5 - -

Tallas americanas

Baby
UK 3 4 4,5 5 6 7 8
EU 19 20 21 22 23 24 25
USA 4 4,5 5 6 7 7,5 8,5
Junior
UK 8,5 9 10 11 11,5 12 13 13,5
EU 26 27 28 29 30 31 32 32,5
USA 9,5 10,5 11,5 12 12,5 13,5 1,5 2
Teenager
UK 1 1,5 2 2,5 3 3,5 4 4,5 5 5,5 6
EU 33 34 34,5 35 35,5 36 37 37,5 38 38,5 39
USA 2,5 3 3,5 4 - 4,5 5,5 - 6 6,5 7

Devoluciones
¿Qué puede ocurrir con las devoluciones?

DEVOLUCIONES DENEGADAS

En el caso de no aceptarse la devolución, por incumplimiento de las condiciones, deberás abonar el importe cuyo rango oscila entre los 5€ y 8€, correspondiente a los gastos de reenvío.

DEVOLUCIONES ERRÓNEAS

Por favor, asegúrate de incluir el producto correcto y completo en su caja original al realizar una devolución. Para recibir un reembolso debe devolverse el producto y la caja en perfecto estado. En caso de realizar una devolución con la caja del producto en mal estado, el coste de dicha caja deberá ser abonado por parte del cliente. 

Si has enviado por error un producto equivocado a LUNA CALZADOS, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible, ya que LUNA CALZADOS no tiene obligación de custodiar ni almacenar las devoluciones incorrectas o erróneas. LUNA CALZADOS no puede garantizar que se encuentre y se devuelva tu producto, y no se otorga ninguna compensación por productos incorrectos enviados a LUNA CALZADOS. Ten en cuenta que el reenvío del pedido deberá ser abonado por el cliente.

CAMBIOS

Para cualquier tipo de cambio, debes realizar una devolución y una nueva compra. En las tiendas físicas de LUNA CALZADOS podrás realizar cambio de talla de los artículos comprados online GRATIS.

Recuerda que los gastos de envío no se reembolsan. En la web lunacalzados.es podrás devolver todos los productos a excepción de los productos usados o bisutería. 

Tampoco se recomienda el lavado a máquina en ningún tipo de calzado, no se aceptarán devoluciones por defecto provocado por el lavado que no haya seguido las instrucciones del fabricante.

RECUERDA …

… que deberás conservar la caja original o el envoltorio de zapatos e introducirla en nuestro embalaje de envío. Si no conservas nuestra caja, podrás utilizar otra caja similar siempre y cuando esté en buenas condiciones.

Para realizar cualquier opción de devolución llámanos al teléfono de atención al cliente (+34) 968 591 588, vía WhatsApp (+34)601 626 150 o mándanos un email a la dirección atencionalcliente@lunacalzados.es y nos pondremos en contacto contigo.

El horario de atención al cliente es:

De lunes a jueves 8:00h – 18:00h

Viernes de 8:00h – 14:00h

Además, recuerda que los gastos de envío corren a cargo del cliente.

No admitimos devoluciones de bisutería ni de artículos usados. 


¿Cómo preparo mi devolución?

Es importante que conserves la caja original o el envoltorio de zapatos para introducirlos de nuevo. Si no conservas nuestra caja, podrás utilizar otra caja similar siempre y cuando esté en buenas condiciones. Teniendo en cuenta esto, introduce nuestra caja en un paquete o bolsa precintada para que no se estropee la caja original del producto. Finalmente coloca fuera la siguiente dirección:

LUNA CALZADOS

NACIONAL 332 KM2,5

CARRETERA MAZARRON-PUERTO

30870 MAZARRON MURCIA

(+34) 968 591 588

RECUERDA …

… debido al alto volumen de envíos en fechas y campañas señaladas, los plazos de gestión en almacén, recogidas, envíos y reembolsos de las devoluciones pueden variar, llegando a prolongarse hasta 15 días hábiles.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Queremos que encuentres el zapato perfecto para ti y tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor. No olvides que dispondrás de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tu pedido. Podrás gestionar cualquier devolución a través de tu área de cliente en www.lunacalzados.es en cualquier momento.

Recuerda que los gastos de envío no se reembolsan. En LUNA CALZADOS podrás devolver todos los productos a excepción de los productos usados o de bisutería. El plazo para efectuar los reembolsos es de hasta 48 – 72h desde que tu pedido llega a nuestras instalaciones.

El importe del producto reembolsado se realizará por el mismo método de pago por el que se compró.

No se recomienda el lavado a máquina en ningún tipo de calzado, no se aceptarán devoluciones por defectos provocados por el lavado que no haya seguido las instrucciones del fabricante. Para su correcta conservación, se debe utilizar el tratamiento adecuado a cada tipo de calzado.

En el caso de que creas que tu pedido presenta una tara o defecto de fabricación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos darte una solución cuanto antes.


¿Cuál es el plazo de devolución?

Se establece un plazo máximo de 30 días naturales para solicitar el cambio o la devolución de tu pedido; contando desde la fecha de la entrega del producto, hasta la fecha en la que se solicita la devolución del pedido, vía e-mail, llamada telefónica o personándose en una de nuestras tiendas.


¿En qué casos puedo devolver mi pedido?

Los requisitos para que podamos aceptar tu devolución son:

Los artículos no pueden estar usados, manchados o dañados.

Los artículos se devuelven en las mismas condiciones en las que fueron entregados, y en su caja original.

La tramitación se realiza en los 30 días desde la fecha de entrega.


¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto o no lo he recibido?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía WhatsApp (+34) 601 626 150, por teléfono fijo (+34) 968 591 588, o en el correo de atencioncliente@lunacalzados.es, solucionaremos el problema lo antes posible.


¿Cómo recibiré el dinero de mi devolución?

Antes de realizar el reembolso del importe analizaremos las condiciones del producto en su conjunto. EL producto no debe está dañado, manchado o usado y debe devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado, manteniendo su caja original. Nos reservamos el derecho de rehusar la devolución de producto y el rembolso del mismo en caso de incumplir con esta condición.

Si todo está correcto, se aprueba la devolución, y recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en un plazo de entre 24-48 horas desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.


¿Qué debo hacer si no he recibido el reembolso de mi pedido, o el importe es incorrecto?

En estos casos debes llamar a nuestro número de atención al cliente (+34) 968 591 588, vía WhatsApp en el (+34) 601 626 150, o enviarnos un email a atencionalcliente@lunacalzados.es para que podamos solucionar tu reclamación lo antes posible.


Sorteos
SORTEOS

Todas las campañas y oferta realizadas por Luna Calzados, serán recogidas en esta página web con el fin de que todo usuario que este interesado en conocer los detalles y vigencia de las mismas disponga de dicha información de una forma fácil y cómoda.

Si tiene cualquier duda sobre la promoción, podrá contactar con nuestro departamento de atención al cliente quien se encargara de explicarle en que consiste la promoción y como puede beneficiarse de ella. Para ello, puede escribirnos a: atencionalcliente@lunacalzados.es o si lo prefiere llamando al: (+34) 968 591 588

En la web se podrá encontrar la siguiente información:

·         Ámbito temporal

·         Ámbito territorial

·         Bases del sorteo/promoción/oferta en cuestión

·         Mecanismo de participación y sorteo

·         Requisitos de participación

·         Información en la que se detalla el tipo de campaña

·         Formas de pago aceptadas


Sorteo día de la madre

A continuación, se recogen las bases de la promoción “Día de la madre” de LUNA CALZADOS, con CIF B-30836823, y domicilio social en C/ Lorca N.º 13 apartado de correos N.º 24, 30870 – Mazarrón (Murcia). La promoción se regirá con arreglo a las presentes bases legales:

1. ÁMBITO TEMPORAL

La promoción tendrá vigencia desde el 29 de abril al 5 de mayo de 2024. Si por causas de fuerza mayor o ajenas al control de LUNA CALZADOS fuera preciso aplazar o modificar la duración de la promoción, o anular o repetir la misma, este hecho se notificaría a los participantes por el mismo medio por el cual se publican estas bases.

2. ÁMBITO TERRITORIAL

Podrá participar cualquier persona ubicada en la Península (excluidas Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en esta promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el organizador. LUNA CALZADOS se reserva el derecho a descalificar a los participantes que incumplan las mismas y, especialmente, cualquier participación que vaya en contra de estas bases. Con la aceptación de estas bases los participantes comprenden los términos y condiciones de las mismas y se comprometen a cumplir con la normativa vigente que pueda resultar de aplicación a este respecto, de modo que por el simple hecho de participar en la promoción están prestando su consentimiento a someterse a las bases y a la legalidad de forma total e irrevocable.  El usuario que participe en el sorteo da su consentimiento para que su nombre de usuario aparezca publicado si saliera ganador, siendo a su vez, el perfil del ganador real y activo.

4. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN Y SORTEO

Esta acción se desarrollará desde el lunes, 29 de abril de 2024 hasta el domingo, 5 de mayo de 2024 a las 23:59h. El sorteo se realizará en el perfil de Instagram de LUNA CALZADOS como publicación tipo post.

Para participar los usuarios deberán:

Seguir la cuenta de LUNA CALZADOS en Instagram (@lunacalzadosycomplementos)

Mencionar a 2 amig@s a los que también les interesaría conseguir un bolso de la marca TOMMY HILFIGER de LUNA CALZADOS en el post original del sorteo.

Dar like a publicación.

Opcionalmente se puede compartir el sorteo en stories.

El ganador/a de la presente acción se comunicará el lunes 6 de mayo de 2024 a partir de las 12:00h en la red social donde se realiza el sorteo, en este caso, Instagram. El ganador/a tendrá un plazo de 48 horas para contactar en su perfil de Instagram con LUNACALZADOS y solicitar su premio.

El sorteo se realizará a través de la web https://www.sortea2.com/instagram

En total habrá:

- 1 ganador en la publicación del sorteo en Instagram de LUNACALZADOS.

Premios:

1 bolso de Tommy Hilfiger (ref 74848) valorado en 99,90€

5. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

La participación en la promoción estará limitada a todas las personas físicas, mayores de edad, residentes en España (solo península), y que hagan su participación durante el periodo de la Promoción. La participación es gratuita, voluntaria y está limitada a quienes cumplan todos los requisitos que a continuación se relacionan:

No podrán participar los empleados que prestan sus servicios para LUNA CALZADOS ni sus familiares en primer grado. Tampoco podrán participar las personas relacionadas con la elaboración de este sorteo ni sus familiares hasta 2º grado.

La presente Promoción no debe utilizarse para:

- Difundir ideas políticas o religiosas.

- Promover injurias y/o calumnias frente a terceros.

- Usar lenguaje violento, obsceno u ofensivo.

- Publicar contenido diferente al objeto de la mecánica de la Promoción.

Quedarán excluidas las cuentas única o mayoritariamente destinadas a la participación en sorteos. 

No se contabilizarán las menciones a cuentas de famosos, así como a cuentas falsas o destinadas a la participación en sorteos. 

El participante exime de toda responsabilidad a LUNA CALZADOS por eventuales retrasos y/o ante todo tipo de incidencias informáticas, de transporte, o logística (con carácter enunciativo, no limitativo) que pudieran darse en el cumplimiento de las presentes bases legales renunciando a cualquier tipo de reclamación y/o indemnización contra LUNA CALZADOS. 

6. COMPROBACIÓN DE REQUISITOS Y DECLARACIÓN DE GANADORES

La comunicación del ganador o ganadora se realizarán en las fechas indicadas con anterioridad. El ganador/a se comunicará en el perfil de Instagram de LUNA CALZADOS. Además, se contactará con los ganadores por mensaje privado.


Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse