Condiciones generales de venta


INFORMACION GENERAL

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSICE), y otra legislación complementaria, se informa que el titular del presente sitio web es Berasi Shoes SL. CIF: B30896823 con domicilio social en C/ Lorca N.º 13 apartado de correos N.º 24 de Mazarrón 30870 Murcia. Inscrita en el Registro Mercantil MURCIA con número de entrada 1/2015/13.114,0, diario 255, asiento 1229, ha sido inscrita con fecha dieciséis de octubre de dos mil quince, en el tomo 3132, folio 150, inscripción 1 con hoja MU-89818.

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. 

TU COMPRA EN LUNACALZADOS.ES

Para comprar en nuestra tienda online puedes hacerlo mediante invitado (sin registro) o creando una cuenta y registrándote como cliente, en cualquier caso, deberás aceptar las condiciones generales de compra que se establecen en este apartado. El registro y la aceptación de estas condiciones implica la conformidad con el producto, sus características y su precio. 

Nos comprometemos a entregar los productos en función de su disponibilidad en un plazo de entre 48 - 72 horas, desde el momento que salen de nuestra central, para los pedidos peninsulares, un plazo de entrega de entre 3 y 5 días para los pedidos desde las Islas Baleares y un plazo de entrega de entre 7 y 10 días para los pedidos internacionales y de Islas Canarias, siempre dentro del máximo legal de 30 días. 

Todos nuestros artículos llevan el 21% de IVA que está incluido el precio del artículo. En el historial de tus pedidos tienes a tu disposición la factura de compra en PDF. En el caso de no tener disponibilidad del producto nos comprometemos a avisar al cliente en el menor tiempo posible, y buscar una solución contigo, ya sea para realizar un cambio por otro producto o bien para realizar el reembolso completo. 

FORMAS DE PAGO

En nuestra tienda online puedes pagar con los siguientes métodos de pago: 

1. Pago con tarjeta de crédito o débito

2. Pago con BIZUM 

3. Pago con PayPal. 

Todas estas formas de pago no tienen ningún coste añadido.

4. Financiación mediante SEQURA:

Paga después totalmente gratis. ¿No sabes si te va a gustar? ¿Es la primera vez que compras en nuestra web? No te preocupes, cómpralo primero, recíbelo y págalo en 7 días sin coste adicional. 

Divide tu pago 3 completamente gratis. Con esta opción sólo harás un pago al mes, al instante y sin papeleo. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.

Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:

1. Selecciona Divide en 3 de SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido).

3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Puedes usar este método de pago en compras superiores a 50€. 

Pago fraccionado. Divide el pago de tu pedido en 4, 6, 12 o 18 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional. Solo podrás fraccionar el pago en 18 meses a partir de pedidos de 390€.

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.

3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Puedes usar este método de pago en compras superiores a 50€. 

Cada mes te enviarán un comprobante del cobro por email o te informarán si por cualquier motivo no se ha podido cobrar para que puedas solucionarlo.

En las 2 opciones de pagos fraccionados no hay intereses. El TIN es del 0%. Solo hay un coste fijo por cuota en función del importe del pedido. Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 200€ en 3 meses, pagarías 69,60 € al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

GARANTIAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario tal y como marca el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU). No obstante, los productos que tienen un periodo de vida inferior a dos años, se atendrán a la normativa que marca el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato).

Salvo prueba de lo contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

1) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

2) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

3) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. Por la presente informamos de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a LUNA CALZADOS C/ Lorca N.º 13 apartado de correos N.º 24 de Mazarrón 30870 Murcia. O a través del correo electrónico atencionalcliente@lunacalzados.es o al teléfono de atención al cliente (+34) 968 591 588 o (+34) 601 62 61 50 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o un correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. 

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. Debes de hacernos llegar o entregarlos directamente LUNA CALZADOS nacional 332 km 2,5 carretera Mazarrón-Puerto 30870 Mazarrón Murcia y en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto. 

Se considera denegado, si efectúa la devolución de los bienes después de que haya concluido dicho plazo. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Y los gastos del envió de la devolución correrán a cargo cliente y no se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse